Gamboa: “Fue un ida y vuelta que podría haber quedado para cualquiera de los dos”

Gamboa: “Fue un ida y vuelta que podría haber quedado para cualquiera de los dos”

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, lamentó la derrota frente a Universitario por la jornada 11 del Torneo Apertura. El técnico rosado consideró que el partido estuvo para cualquiera y resaltó la actitud de su equipo para pelear el encuentro.

“Desilusión por el resultado porque preparamos los partidos para ganarlo. Nuestra gente también lo quiere ganar. Tengo la tranquilidad como cabeza de grupo de saber que han entregado absolutamente todo. El partido estuvo bien planteado. Más allá de situaciones puntuales, fue un ida y vuelta que podría haber quedado para cualquiera de los dos. Pedirle a la gente mil disculpas, lamentablemente no le pudimos dar el regalo que es el triunfo”, comentó Gamboa.

También fue autocrítico por los dos goles sufridos de pelota parada. “Volvimos a perder por dos pelotas detenidas. Eso no está bueno. Es una realidad que tenemos que cortarla de una vez. Cuando uno pierde el partido por pelota detenida tiene que ver con que perdí la marca. En un pasaje de nada nos encontramos en desventaja cuando el partido estaba jugado en igualdad de condiciones”.

El entrenador del elenco chalaco pasa página y se enfoca en su siguiente partido. “A partir de mañana lo que vamos a hacer es empezar a desglosar rápidamente lo que significa Alianza y darles todas las herramientas necesarias a los jugadores y volver a hacer lo mismo: a salir a buscarlo”.

Finalmente, descartó su salida tras los malos resultados. “Yo entreno todos los días con la mejor intención. Yo todos los días me enfoco en lo que tengo que hacer. Tengo contrato firmado hasta diciembre. Si Dios decide que tenga que pasar otra cosa, es una cuestión de Dios”.

Comentarios

.