Bueno: “No supimos resolver el plan de juego que vinieron a hacer ellos”

Bueno: “No supimos resolver el plan de juego que vinieron a hacer ellos”

Pablo Bueno, delantero de Sport Boys, lamentó la falta de capacidad que tuvo el cuadro rosado para romper el juego que Alianza Atlético presentó para hacer interrumpido el desarrollo del partido.

“No supimos resolver el plan de juego que vinieron a hacer ellos. Quisieron jugar poco, fue un partido trabado, pero nosotros tenemos que resolver esas situaciones. Hoy era un partido muy cortado y tenemos que jugar un poco más. Abusamos mucho del juego directo y no aprovechamos los espacios”, comentó Bueno.

El atacante contó cómo dificultaron el ritmo de juego, pero también apuntó que es responsabilidad de ellos encontrar una solución. “Complica porque nunca entras en ritmo de partido, cada jugada se corta y se para dos o tres minutos. Así el árbitro adicione, que no adicionó, hace que el partido sea muy trabado. Ante esas situaciones, igual lo tenemos que resolver”.

Por último, descartó que el empate haya sido un tema de falta de actitud. “Actitud creo que no faltó. Tuvimos actitud, pero no supimos encontrar, cómo romper el juego de ellos. Entramos en juego de ellos y no hicimos lo que teníamos que hacer que era tener más calma y no apurarnos tanto”.

Comentarios

.