Amondarain: “Nos vamos con mucha bronca”

Amondarain: “Nos vamos con mucha bronca”

Maximiliano Amondarain lamentó la derrota frente a Universitario. El defensor de Sport Boys reconoció que el partido se complicó tras los goles sufridos y aunque pelearon al final, no lograron rescatar un punto.

“Se hizo cuesta arriba con el marcador en contra. Apretamos en el final, estuvimos cerca de empatarlo, pero no pudo ser. Nos vamos con mucha bronca”, comentó Amondarain.

También reconoció la necesidad que tienen de empezar a sumar puntos para salir de la mala racha y los últimos puestos. “Preocupa porque sabemos que estamos en un club que ganar es muy importante. Sabemos que la gente empuja y tiene la necesidad de ganar. Obviamente estamos con esa intención del jueves poder cortar esa racha mala que estamos teniendo. Ya desde ahora pensar en la próxima fecha”.

Finalmente, rescató la actitud del equipo y apuntó a mejorar la definición para convertir las jugadas de peligro. “Al equipo no se le puede reprochar la entrega. Estuvimos peleando de igual a igual todo el partido con errores como todos los equipos, pero la actitud no se puede reprochar. A afinar un poco la puntería. Ellos tuvieron esas dos llegadas y las metieron”.

Comentarios

.