Reyna: "No me sorprende mi convocatoria, en medio de mi lesión he trabajado duro"

Reyna: "No me sorprende mi convocatoria, en medio de mi lesión he trabajado duro"

El delantero de Alianza Lima, Bryan Reyna, se refirió a su convocatoria a la Selección peruana y señaló que el plantel 'blanquiazul' está enfocado en sumar de a tres en Juliaca.

"No es que me sorprenda, he estado lesionado, pero en medio de mi lesión he seguido trabajando duro y creo que con un par de días más voy a ponerme físicamente bien para poder estar bien tanto en Alianza Lima como en la Selección", aseguró Reyna.

Sobre la 'blanquirroja', el jugador de 25 años, comentó: "Me motiva mucho. Zambrano ya tiene tiempo en la Selección, ahora se han incorporado Jairo (Concha) y Franco (Zanelatto), esperamos dar lo mejor de nosotros para darle el triunfo a la Selección".

De cara al duelo de mañana de visita ante Deportivo por la Liga1 Betsson, indicó: "Muy importante ganar los 3 partidos, primero preocuparnos en el de mañana, es complicado Juliaca y buscaremos ganar los 3 puntos".

Consultado por el balance de su año, el exjugador de Cantolao, manifestó: "He estado bien, lastimosamente me han venido 3 lesiones al mismo tiempo, gracias a Dios pude salir de las lesiones y voy con todo ahora".

Comentarios

.