(VIDEO) Jorge Célico: "Duelo ante la U será una linda prueba para ver cómo estamos"

Célico: "Duelo ante la U será una linda prueba para ver cómo estamos en este tipo de partidos"

El técnico de Deportivo Garcilaso, Jorge Célico, señaló en Radio Ovación que, si bien son conscientes que enfrentarán a un duro rival como Universitario, quieren hacer un gran partido esta noche fuera de casa. El estratega de los cusqueños reconoció que cometieron muchos errores cuando enfrentaron a Sporting Cristal por la Liga1 Betsson pero espera no repetirlos esta noche ante los cremas en el Monumental.

"Particularmente queremos hacer un gran partido sin dejar de lado que sabemos que enfrentamos a un rival importante y con su gente. Va a ser una linda prueba para nosotros para templarnos y ver cómo estamos para este tipo de compromisos”, dijo Célico en Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador del conjunto cusqueño habló sobre los errores cometidos la semana pasada ante Sporting Cristal. "Contra Cristal cometimos una serie de errores que fueron muy difíciles revertirlos, especialmente los dos primeros goles con los que se pusieron rápidamente en ventaja que después es difícil remontarla, más aún con un equipo tan importante".

“Este último partido con Boys, el equipo hizo una buena presentación en donde pudimos haber hecho un par de goles más realmente. Ahora vamos a medirnos con un rival importante y tratar de no cometer esos errores y tener esa capacidad de gol que tiene el equipo", dijo Célico en Radio Ovación sobre el partido pasado ante 'La Misilera'.

Sobre el objetivo a nivel institucional, el DT de Deportivo Garcilaso, dijo que “para la institución sería muy bueno iniciar la primera división con la clasificación a un torneo internacional. Esperemos que así sea".
 

Comentarios

.