(VIDEO) Espectacular: Sonne marcó de chalaca su primer gol del 2024

(VIDEO) Espectacular: Sonne marcó de chalaca su primer gol del 2024

A los 79 minutos, el lateral derecho de ascendencia peruana del Silkeborg, Oliver Sonne, le anotó un golazo de chalaca al líder Brondby y selló el 1-1 en el marcador.

Brondby buscaba el triunfo en casa para afianzarse como único puntero del certamen, ganaba por la mínima, sin embargo a los 79 minutos, quedó un balón aéreo en el área, y Oliver Sonne aprovechó para mandarla a guardar tras una estupenda chalaca, decretando el 1-1 en el marcador.

Cabe indicar que Silkeborg está en el grupo de campeonato, pero tiene escasas opciones de meterse a un torneo internacional, pero buscarán quedar lo mejor posicionados. En lo que sí se centra el equipo de Sonne es en la Copa de Dinamarca, en donde el miércoles se medirán ante Fredericia (el equipo del peruano lleva ventaja de 6-1).

Sonne es titular indiscutible en su club y en la última fecha doble de la Selección peruana, tuvo sus primeros minutos con la 'blanquirroja', por lo que buscará seguir destacando en su club para ser tomado en cuenta por Jorge Fossati para la Copa América.

Comentarios

.