Peruano Emil Reyes debutó con el Hammarby IF en Suecia

Peruano Emil Reyes debutó con el Hammarby IF en Suecia

Los peruanos alrededor del mundo continúan creciendo y así, un nuevo futbolista está en la órbita. Se trata del defensor nacional, Emil Reyes, quien debutó con el primer equipo de Hammbarby IF de Suecia. 

El jugador, quien se desempeña como defensa central con apenas 15 años, estuvo en el duelo de preparación de su equipo frente al Sandvikens IF, esto de cara al inicio del torneo sueco. 

Reyes, quien tiene su primer contrato como profesional en el equipo, ha militado en las distintas categorías del mismo y ahora está siendo considerado en el primer equipo en algunas oportunidades, pese a su corta edad. 

Además, también tuvo una convocatoria a la Selección de Sueca Sub-16, donde disputó duelos ante Inglaterra, Corea del Sur y Arabia Saudita.

¿ESTARÁ SIENDO SEGUIDO POR FOSSATI?

Recordemos que hace poco, Jorge Fossati indicó que estaban siguiendo a un jugador en Suecia y que no era Sergio Peña. ¿Será Emil Reyes? Habrá que esperar. sin embargo se conoció, el jugador ha tenido contacto con la FPF durante el 2023, y cuenta con documentos peruanos, apenas falta la renovación de su pasaporte, en caso sea convocado a alguna de las categorías de la Blanquirroja. 

Fuente: Cristian Hinostroza (@crischasqui)

Comentarios

.