Percy Prado, exjugador de Cristal, publicó preocupantes mensajes en redes sociales

Percy Prado, exjugador de Cristal, publicó preocupantes mensajes en redes sociales

El exjugador de Sporting Cristal, Percy Prado, quien milita en Francia, alarmó a sus seguidores luego de publicar sentidos mensajes a través de su cuenta de Instagram. 

"Para ti hijo mío, nuestros comienzos fueron los más complicados, no sabía lo que era amar a otra persona. Ya no me amo. Estás rodeado de grandes personas y te nutres de esa positividad que reina. Crece para ser un hombre fuerte y recto. Conviértete en el pilar alrededor del cual se reúne toda la familia. Mantente así de feliz, nunca pierdas eso. Te amo, hijo mío", escribió Prado en uno de los tantos mensajes en la red social.

El jugador de 28 años, quien fuera capeón de la Copa Bicentenario con el cuadro rimense, también se dirigió a su esposa: "Date cuenta que eres una mujer extraordinaria y encontrarás a alguien digno de ti, nunca te menosprecies por nadie, quédate como eres. Te amaré hasta el final".

Recordemos que desde que dejó el equipo rimense a fines del 2021, no volvió a jugar de manera profesional. 

Por lo pronto, tras horas inquietantes, la familia de Prado señaló en redes sociales que se encuentra bien y está junto a ellos. 
 

Comentarios

.