Cartagena: "Me puedo adecuar a diferentes posiciones, es una virtud tengo"

Cartagena: "Me puedo adecuar a diferentes posiciones, es una virtud tengo"

El polifuncional futbolista del Orlando City, Wilder Cartagena, señaló que el plantel viene trabajando de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones al retorno de la MLS. 

"Nos tocó días libres, veníamos de un mes complicado, jugando cada tres días y este descanso nos va a hacer bien. Vamos a mejorar los detalles que nos están faltando para definir partidos y esperemos que sea una buena sesión de entrenamiento para la otra semana arrancar bien", aseguró el peruano en Area Sports Network.

Luego, Cartagena opinó: "Me puedo adecuar a diferentes posiciones, es una virtud que por ahí tengo, donde el equipo me necesite, sé que lo puedo hacer".

Por último, el jugador de 29 años, indicó: "El grupo está bien, mentalizado, creemos en lo que trabajamos con el 'profe' y eso es importante. Los resultados van a comenzar a llegar, creo que ahora tenemos que enfocarnos en la MLS, ya luego la Leagues Cup".

¿CÚANDO JUGARÁ NUEVAMENTE ORLANDO CITY?

El sábado 13 de abril, los 'Leones' volverán a jugar de visita frente al DC United por la séptima fecha de la MLS. Wilder Cartagena y Pedro Gallese son titulares indiscutibles en el club estadounidense.

 

Comentarios

.