(VIDEO) Uribe: "Agradezco al club Santa Rosa por la propuesta que me hicieron, pero mi respuesta es negativa"

ddd

En diálogo con ovacion.pe, Julio César Uribe descartó la posibilidad de dirigir en Liga 2 al club Cultura Santa Rosa de Andahuaylas, tal como se venía especulando en las últimas horas.

"Quiero agradecer muchísimo a los directivos del club Santa Rosa por la propuesta que me hicieron llegar, pero mi respuesta por ahora es negativa. Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva temporada que tendrán en la Liga 2", dijo Uribe a ovacion.pe.

Luego, el 'Diamante' comentó que seguirá trabajando en el proyecto del Centro de alto rendimiento 'El Diamante'. "Realmente estamos muy contentos con la respuesta que han tenido los chicos en estos años que se encuentran en el Centro de alto rendimiento. Acá simplemente los ayudamos para alcanzar sus sueños y les garantizamos que no jugamos con las ilusiones o sentimientos de los chicos. Es cierto que la pandemia ha jugado en contra nuestra, pero lo más importante hoy en día es la salud", señaló Uribe.

Finalmente, sobre la opción de verlo dirigir a un equipo de Liga1, el 'Diamante' comentó: "Yo estoy listo y me capacito día a día viendo fútbol y más fútbol, pero veremos qué pasa más adelante".

Luego de dar declaraciones a ovacion.pe, Julio César Uribe, a través de un video, volvió a señalar que no dirigirá al club de Andahuaylas.

Comentarios

.