Rivera: "Era un partido de esos que necesitábamos volver con un triunfo"

Rivera: "Era un partido de esos que necesitábamos volver con un triunfo"

Víctor Rivera, técnico de Deportivo Municipal, valoró la victoria que consiguió su equipo ante Cantolao y se refirió a lo que significa su vuelta al equipo edil.

"Terminar una campaña donde el equipo desciende, hay un dolor en los hinchas porque es un equipo lleno de tradición y muy querido. Hoy era un partido de esos que necesitábamos volver con un triunfo, un partido muy difícil, había ansiedad por querer ganar y es mérito total de los chicos que supieron manejar el partido cuando el resultado estaba abajo", manifestó el entrenador a Nativa.

Con respecto a su equipo comentó: "Es un equipo joven y hemos traído a jugadores de experiencia como Jair Céspedes que decidió continuar con el equipo, Dávila, Nicosia, López, Pumpido, se han ido adaptando en el proceso".

¿Qué dijo Rivera sobre su regreso como técnico de Deportivo Municipal?

"Es un momento especial porque cuando terminó el año pasado había interés de que continúe en Coopsol y también aparecieron opciones de Liga 1 pero acá hay un sentimiento y cuando me dijeron pensé en lo que significa este reto, es difícil describir lo que uno siente", explicó.

Finalmente mostró su agradecimiento con los hinchas: "Siempre agradecido al hincha de Municipal, es el aliciente que tenemos nosotros, se sintió el aliento. Este es un equipo muy profesional, muy noble, que se va a entregar al máximo porque es un equipo que sabe lo que representa esta camiseta".

Comentarios

.