¡'Ciclón' se arma bien! Juan Aurich anunció a sus refuerzos para encarar Liga 2

¡'Ciclón' se arma bien! Juan Aurich anunció a sus refuerzos para encarar Liga 2

Con el objetivo de volver a la Liga1 por la puerta grande, el Club Juan Aurich no se duerme en sus laureles y anunció una serie de refuerzos para encarar esta temporada el torneo de ascenso.

Luego de confirmarse a los experimentados Jesús Chávez y Alfredo Rojas, el 'Ciclón', que seguirá siendo dirigido este año por el técnico nacional Jesús Oropeza, informó la vuelta del volante Álvaro Medrano y las contrataciones de los jugadores Carlos Montoya, Diego Saffadi, Ignacio Talavera, Iván Santillán, Kleiber Palomino, Jorge Jiménez, Juan Barreda y Massimo Sandi.

A través de sus redes sociales del club chiclayano también se anunciaron como refuerzos a Neil Marcos, Bryan Ormeño, Francesco Lara, Víctor Flores, Bryan Rivas, Rogelio Rodríguez, Roberto Alarcón, Joaquín Carranza, Víctor Cumpa, Marcelo Díaz, Jean Franco Roncal y Christian Valladolid.

¿Qué refuerzos extranjeros tendrá Juan Aurich?

Asimismo, se conoció que el defensa ecuatoriano Merlyn Estacio también firmó por el 'Ciclón', mientras que el volante paraguayo Nicolás Chávez renovó por una temporada más con el club norteño.

Recordemos que Juan Aurich integra el grupo A de la Liga 2 y debutará ante Alianza UDH.

Comentarios

.