ADA de Jaén enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos en 'La Tarde del ADA'

ADA de Jaén enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos en 'La Tarde del ADA'

De la mano de su técnico Marcelo Grioni, ADA de Jaén se sigue preparando para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga2. Por lo pronto, este domingo 24 de marzo jugará un amistoso ante Comerciantes Unidos en la denominada 'La Tarde del ADA'.

"Familia, llegó el día de nuestra Tarde del Ada, en la que daremos bienvenida a nuestro plantel 2024. ¡Dejemos todo el corazón alentando!", se deja leer en la publicación del Club de Jaén.

Este evento se realizará este domingo 24 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el estadio Municipal de Bellavista de Jaén. Se informó que las entradas costarán 30 soles para adultos y 10 para niños.

¿Qué refuerzos llegaron al equipo de Jaén para esta temporada?

Recordemos que para esta temporada, ADA de Jaén se reforzó con jugadores que ya tienen experiencia de jugar en Liga1 como Marcio Valverde, Ronald Ruiz, Junior Morales, Brian Calabrese, Jairsinho Gonzales, Luciano Zúñiga, entre otros.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni integra el grupo A de la Liga 2 y debutará ante Llacuabamba en calidad de visitante.

d

Comentarios

.