(VIDEO) Garcilaso vapuleó de visita al Binacional y comparte la punta del Clausura

Triunfazo "de altura". Deportivo Garcilaso logró un triunfazo a domicilio por 1-5 ante Deportivo Garcilaso y se encuentra en el segundo lugar del certamen del Torneo Clausura. El 'Poderoso del Sur' jugó con diez por expulsión de Quina (45'+2').

El plantel cusqueño viajó a Juliaca con el objetivo de ganar para meterse al grupo de los elencos que lideran el Torneo Clausura y de paso escalar a un torneo internacional en la tabla acumulada. Por su parte, el elenco local anhela ganar y salir del penúltimo lugar de la Liga1 Betsson.

Tras el pitazo inicial, el dueño de casa se quedó inmóvil en protesta de los pagos atrasados y luego de unos segundos el juego empezó. Villamarín estuvo cerca de abrir el marcador, aunque Penny estuvo atento y a los 5', con un testazo Rambal abrió el marcador para la visita, aunque rápidamente Zeta igualó a los 23'. Y en el cierre de la primera parte, todo cambió: Hubo mano en el área del 'Bi' y tras revisar el VAR, Quina fue expulsado y Giordana convirtió el 1-2 para la visita.

Con un jugador más, el 'Garci' salió muy ofensivo y a los 64', Juan Diego Lojas puso el 1-3 con un testazo. Luego, a los 68', Betancourt definió bien para el 1-4, y en la última jugada de la contienda, Paulo Rodríguez decretó el 1-5 final.

En la proxima jornada, Deportivo Garcilaso recibirá al ADT con el objetivo de ganar y escalar al primer lugar. Por su parte, Binacional tendrá que ir a Piura en búsqueda de un triunfo ante Atlético Grau que lo aleje de los últimos lugares de la Liga1 Betsson.

SÍNTESIS:

D. Binacional (1): Enríquez; Villamarín, Quina, Murillo, Rosell; Oncoy (66' Crespo), Aubert (66' Mifflin) , Durán (45' Núñez), Polar, Palacios (45' Cirilo); Zeta (74' Chumpitaz). DT: Azconzábal.

GOL: Zeta (23').
T.A: Aubert.
T.R: Quina (43').

D. Garcilaso (5): Penny; Salazar, Lojas (83' Zúñiga), Rambal, Gómez; Páucar (83' Parodi), Dioses, Bazán (78' Caraza), Quevedo (74' Obeso), Betancourt; Giordana (78' Rodríguez). DT: Célico.

GOLES: Rambal (5'), Giordana (45' + 2'), Lojas (64'), Betancourt (68') y Rodríguez (92').
T.A: Páucar.
T.R:  -

Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina.
Árbitro: Bruno Pérez.

Comentarios

.