(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfo con polémica! Atlético Grau superó por 2-1 con Binacional en Piura

Victoria agónica. Atlético Grau derrotó por 2-1 a Binacional por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en medio de un polémico final.

Sorpresivamente, los primeros minutos del encuentro, el elenco juliaqueño salió a atacar a Grau y a penas a los 23 segundos, Héctor Zeta se filtró entre la zaga local y tuvo la ocasión más clara de los primeros instantes del partido.

Las emociones del partido aparecieron recién en la etapa complementaria, pues a los 54 minutos, una jugada por derecha de Osling Mora, llegó a la cabeza de Rodrigo Salinas, quien, con un sutil golpe, le ganó a la defensa y puso el primero del partido.

A los 68 minutos, una acción preparada por izquierda de Brandon Palacios, llegó a los pies de Ángel Romero y este con un suave remate, colocó la igualdad para el 'Poderoso del Sur'.

Los últimos minutos del partido, fueron decisivos, pues en los descuentos un córner por derecha terminó una agresión de Freddy Oncoy a Eduardo Caballero, que el árbitro Micke Palomino tuvo que ir al VAR, desatando la polémica por el desacuerdo de los jugadores visitantes y se determinó el penal que Fernando Márquez lo cambió por gol al colocándola en el lado derecho del arquero Azurín.

Con este resultado, tanto piuranos como oriundos de Juliaca suman su primera unidad en la tabla del Clausura. En la próxima jornada, Atlético Grau visitará a ADT este sábado 22 de julio a las 3:30 pm en el estadio Unión de Tarma, mientras que los dirigidos por Juan Manuel Azoconsábal recibirá a Deportivo Municipal en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

AT. GRAU (2): Fernández; Mora, Caballero, Franco; Rodas; Álvarez, Moyano, López, Sandoval, Bandiera y Salinas DT: D. Ahmed

CAMBIOS: Márquez x Sandoval; Vivanco x López Pisano;  Milesi x Rodas; Tejada x Mora; De la Cruz x Álvarez

GOLES: Salinas (54'), Márquez (100')

TA: Álvarez,  Vivanco, Franco

TR: - 

BINACIONAL (1): Azurín; Villamarín, Murillo, Romero, Rossel, Oncoy, Mifflin, Aubert, Cáceres, Núñez, Zeta. DT: JM. Azconzábal

CAMBIOS:  Crespo x Mifflin; Durán x Zeta; Palacios x Cáceres; Minaya x Aubert; Santa María x Núñez

GOLES: Romero (68')

TA: Azurín, Durán, Crespo

TR: - 

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal (Piura)

ÁRBITRO: Micke Palomino 

 

Comentarios

.