(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfazo del 'Delfín'! Cantolao venció a Mannucci en el Mansiche

En partido que se jugó en el Mansiche del Trujillo, Cantolao dio el golpe al derrotar 2-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 13 del Clausura de la Liga1 Betsson. 'Delfín' terminó con nueve jugadores por expulsiones de Huerto y Duclós.

Todo se puso cuesta arriba para los trujillanos porque, apenas a los dos minutos de juego, un buen remate de 'Cachito' Ramírez pegó en el parante del arco de Heredia y el rebote lo tomó Brian Calabrese, quien sin problema alguno puso el 1-0.

Con el marcador a su favor, Cantolao fue inteligente no solo para recuperar bien el balón sino también para cortarle todos los circuitos a un equipo norteño que no tuvo ni las ideas, ni la contundencia en ataque para hacer daño en arco de Limousin.

Cantolao, de la mano de Luis Ramírez se enseñoreó en el terreno de juego y propio de ello fue que, a los 30 minutos un gran pase de 'Cachito' fue muy bien aprovechado por Renato Espinoza, quien con certero remate superó al arquero Manuel Heredia.  

Para el segundo tiempo, el técnico Mario Viera mandó a la cancha a Aguirre, Amondarain y Ruidías, y vaya si no le dio buenos resultados, sobre todo el 'Zorrito', quien se puso al equipo al hombro y fue el jugador quien más inquietó en el área del 'Delfín'.

Mannucci se volcó con todo a ataque y, a los 64 minutos, tuvo su recompensa ya que el árbitro Zamora, luego de revisar en el VAR, cobró penal, por falta contra Succar, quien precisamente se encargó de convertir. En esa misma jugada, Huerto salió expulsado.

Con un hombre de más, Mannucci pisó a fondo y bien pudo encontrar la paridad, sin embargo Limousin fue determinante para que la gente de Cantolao se quede con los tres puntos y aún sueñe con su permanencia en Liga1 Betsson. En los descuentos, Francisco Duclós también fue expulsado por un codazo y dejó con nueve a su equipo, aunque el 'Delfín' pudo defender la victoria hasta el final.

Cantolao ganó pero aún sigue en zona de descenso y su situación sigue muy complicada, y lo de Mannucci desperdició una gran oportunidad para dar un paso más con miras a una clasificación a zona de Copa Sudamericana. Una derrota que dolerá mucho en el 'Tricolor' y que será muy difícil de digerir.

SÍNTESIS: 
CARLOS A. MANNUCCI (1):
Heredia; Llontop, Cortave, Portales, Perleche; E. Gonzales, Viera, Oliva, F. González; Escalante, Succar.
CAMBIOS: Amondarain x Cortave (46'), Ruidías x E. Gonzales, Aguirre (46') x F. González (46'), Lecaros x Llontop (70'), Escalante x Villamarín 880')
GOLES: Succar 64'
TA: Portales, Cortave

CANTOLAO (2): Limousin; Duclós, Alzamora, Montoya; Tajima, Guarderas, D. Ramírez, L. Ramírez, Huerto; Espinoza, Calabrese.
CAMBIOS: Tamariz x Espinoza (65'), Moreira x D. Ramírez (87'), Vargas x L. Ramírez (87'), Regalado x Calabrese (87')
GOLES: Calabrese 2', Espinoza 30'
TA: Huerto
TR: Huerto (63'), Duclós (90')

ÁRBITRO: Jonathan Zamora
VAR: David Huamán
ESCENARIO: Estadio Mansiche - Trujillo

Comentarios

.