(VIDEO | FOTOS) ¡Se mete a la pelea! Sport Huancayo venció a Binacional en La Incontrastable

Remontada en Huancayo. Sport Huancayo se recuperó y derrotó por 3-1 a Binacional por la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y se pone tercero en el Torneo Clausura

En la primera mitad, fue el equipo visitante que salió a proponer y buscar el primero del partido y producto de la presión alta que ejerció llegó una jugada por derecha de Andy Polar que fue añadida de cabeza por Minzún Quina, a penas a los 7 minutos de juego.

Luego del gol, los dirigidos por Wilmar Valencia se apoderaron del balón y tuvieron las opciones más claras del cotejo, convirtiendo a Diego Enríquez y su defensa en figuras.

Para la segunda mitad, Valencia permite el ingreso de Marcos Lliuya y el ‘Rojo Matador’ se apoderó del partido y el balón. Tuvieron que pasar solo 5 minutos para que Carlos Escobar anota el empate tras una gran jugada de Ray Gómez.

Justamente Ray Gómez se encargó de romper la paridad y anotar el segundo de los locales con un fuerte remate de larga distancia a los 67 minutos.

Cuando el partido estaba por culminar y con Binacional al borde del KNOW-OUT, Alfredo Rojas con un remate de larga distancia pone el tercero a los 88 minutos de juego.

Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ sumó 21 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Binacional se quedó con 12 unidades en la tabla del campeonato.

En la próxima jornada, Sport Huancayo visitará a ADT este domingo 17 de septiembre a las 3 pm en el estadio Unión de Tarma, mientras que los dirigidos por los celestes recibirán a Cienciano este viernes 15 de septiembre a las 7 pm en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la décima tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

SÍNTESIS

SP. HUANCAYO (3): Zamudio; Huamán, Valoyes, Colombo, Ángeles; Salcedo, Villar, Benítez, Gómez, Huaccha y Escobar DT: W. Valencia

CAMBIOS: Lliuya x Villar, Rojas x Benítez; Pérez x Escobar; Al Rojas x Gómez 

GOLES: Escobar (50'), Gómez (67'), Rojas (88')

TA: Colombo

TR: -

BINACIONAL (1): Enríquez; Villamarín, Minaya, Quina, Mifflin; Oncoy, Aubert, Núñez, Rossel, Polar y ZetaDT: A. Ramos

CAMBIOS:  Palacios x Núñez; Durán x Polar; Crespo x Zeta; Cirilo x Mifflin 

GOLES: Quina (7')

TA: Núñez, Mifflin, Aubert, Zeta 

TR: -

 

ESCENARIO: Estadio IPD de Huancayo

ÁRBITRO: Joel Alarcón

 

FOTOS: Enrique Tapia

Comentarios

.