(VIDEO | FOTOS) Mannucci venció a Binacional, pero no le alcanzará para clasificar a Sudamericana

En partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci venció 2-1 a Binacional por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Pese al triunfo, los trujillanos quedaron sin chance de clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que el 'Poderoso del sur' peleará en la última fecha su permanencia en Primera.

El primer tiempo fue muy soso y aburrido, en donde ambos equipos no generaron peligro alguno en ambas arcos.

Para la segunda mitad, Mannucci arriesgó un poco más y, de la mano de Raziel García, se acercó más al arco de Azurín. Propio de ello fue que, a los 63 minutos de juego, Alexis Cossio, tras excelente habilitación de García, puso el 1-0 con excelente remate.

Pero, fue efímera la alegría de los trujillanos porque, cinco minutos más tarde, Oncoy remató fortísimo desde afuera y, previo desvío en un defensa de Mannucci, el balón ingresó en el arco de Heredia. 

Los trujillanos nunca bajaron los brazos y, a los 73 minutos, Gustavo Viera anotó de cabeza en supuesto fuera de juego, sin embargo finalmente el VAR dio como válido su tanto.

En los minutos finales, Federico González tras un rápido contraataque, puso el tercero para el Tricolor, mientras que en los descuentos Brandon Palacios acortó diferencias y el marcador quedó en 3-2.

Pese a este triunfo, a Mannucci no le alcanzará para clasificar a Copa Sudamericana -podría hacer máximo 49 puntos y el octavo en la tabla acumulada ya tiene 51-, mientras que Binacional peleará en la última fecha ante FBC Melgar, en Juliaca, para seguir en Primera. Solo queda esperar.

SÍNTESIS: 
CARLOS A. MANNUCCI (3):
Heredia; Perleche, Cortave, Amondarain, Cossio; Viera, Ruidías, Escalante, Núñez; García, Succar.
CAMBIOS: Aguirre x Escalante (58'), Ruiz x Núñez (58'), Urrutia x Ruidías (78'), F. González x Succar (78'), E. Gonzales x García (87')
GOLES: Cossio 63', Viera 73', F. González 90'
TA: Amondarain

BINACIONAL (2): Azurín; Romero, Minaya, Murillo, Rosell; Oncoy, Mifflin, Palacios, Polar; Cáceres, Zeta.
CAMBIOS: Aubert x Cáceres (70'), Núñez x Rosell (78'), Crespo x Mifflin (84')
GOLES: Oncoy 68', Palacios 90'
TA: Minaya, Mifflin

ÁRBITRO: Joel Alarcón 
VAR: Robin Segura
ESCENARIO: Estadio Mansiche - Trujillo

Comentarios

.