(VIDEO | FOTOS) Binacional vapuleó por 4-0 a Boys y salió de zona de descenso

Continuando con la séptima jornada del Torneo Clausura, Deportivo Binacional hizo respetar su localía en Juliaca al imponerse por 4-0 sobre Sport Boys y logró, de momento, zafar de la zona de descenso. Héctor Zeta (10' y 22'), Palacios y Crespo marcaron para el 'Poderoso del Sur'.

En las últimas 6 fechas, el 'Bi' cayó en 5 y logró un solo triunfo, por lo que hoy estaba obligado a ganar, además porque Unión Comercio había ganado y lo complicó con la baja. Por su parte, la 'Misilera' soñaba con una victoria en la altura, para meterse a la pelea en el Clausura y de paso acercarse a zona de torneo internacional.

El equipo dirigido hoy por César Vaioli, salió muy ofensivo desde el arranque: A los 5', el remate de Crespo pegó en el palo, mientras que a los 10', un buen testazo de Zeta abrió el marcador. A los 12', Brandon Palacios realizó un estupendo amague a Schuler, pero falló en el remate. Mientras que a los 22', nuevamente de cabeza, Zeta marcó el 2-0.

A los 33', de penal, Brandon Palacios puso el 3-0. Ya en el complemento, los 'rosados' salieron en búsqueda del descuento en los primeros minutos, pero Hoover Crespo con un gran remate desde fuera del área puso el 4-0. Un minuto después, Cáceres mandó el balón al travesaño y a los 58', el disparo de Palacios salió apenas desviado. El local pudo ampliar el marcador, pero no tuvo eficacia y el 4-0 ya no se modificó.

Con este resultado, Binacional salió de la zona de descenso de la Liga1 Betsson y tendrá que visitar el Estadio Monumental en la próxima fecha. Por su parte, Sport Boys buscará retornar al triunfo en casa ante ADT.

SÍNTESIS:

D. Binacional (4): Enríquez; Mifflin (59' Aubert), Murillo, Romero, Rosell; Oncoy (80' Villalta), Cáceres (59' Minaya), Durán, Crespo, Palacios (80' Vizcarra); Zeta (67' Núñez). DT: Vaioli.

GOLES: Zeta (10' y 22'), Palacios (33' p.) y Crespo (51').
T.A: Romero.
T.R: -

S. Boys (0): Villete; Cuba (45' K. Sánchez), Ramos, Benítez, Schuler, Vásquez (45' Salazar); Morales, Uribe (45' Mero), Ríos (82' D. Sánchez), Chávez; Contín (59' Roca). DT: Gamboa.

GOL: -
T.A: -
T.R: -

Estadio: Guillermo Briceño.
Árbitro: Augusto Menéndez.

Comentarios

.