(FOTOS | VIDEO) Binacional salvó punto ante Cienciano en Juliaca

Continuando con la fecha 13 del Torneo Clausura, Deportivo Binacional perdía 0-2 ante Cienciano, sin embargo logró empatar 2-2 con el tanto de Ángel Romero. 

El conjunto cusqueño estrenaba como técnico a Óscar Ibáñez y anhelaba la victoria para acercarse a zona de torneo internacional. Por su parte, el cuadro de Juliaca urgía de los 3 puntos, ya que tenía la gran oportunidad de salir de la zona de descenso. 

En el primer tiempo, la visita creó peligro en reiteradas ocasiones y a los 23' logró abrir el marcador con un potente zurdazo de Alberto Quintero. Solo cuatro minutos después, Fernando Pacheco puso el 0-2 en el marcador, mientras que sobre el final, Claudio Torrejón anotó en propia puerta y puso el descuento para el 'Poderoso del Sur'.

En el complemento, llegó el empate a favor del dueño de casa, gracias al tanto de Ángel Romero a los 61 minutos. Ambos elencos tuvieron ocasiones para anotar, pero el marcador ya no se modificó. A los 84', llegó el ansiado tanto del 'cuadro' cusqueño, por medio de Koichi Aparicio, pero el VAR lo anuló por off-side.

En la próxima jornada, Deportivo Binacional tendrá un duelo clave por salir de la zona de descenso, ya que jugará de visita ante Alianza Atlético. Por su parte, Cienciano recibirá al ADT.

SÍNTESIS:

D. Binacional (2): Enríquez; Minaya, Murillo, Romero (81' Mifflin), Rosell; Oncoy, Aubert, Polar, Palacios (70' Núñez), Durán (50' Villalta); Zeta (Cáceres). DT: Ramos.

GOLES: Torrejón (45' a.g.) y Romero (60').
T.A: Minaya, Durán, Rosell y Aubert.
T.R: -

Cienciano (2): Nolasco; Garro, Aparicio, Evangelista, Quintana; Torrejón (89' Ojeda), Solís (66' González), Ramúa, Quintero, Pacheco; Garcés. DT: Ibáñez. 

GOLES: Quintero (23') y Pacheco (27').
T.A: Quintana y González.
T.R: -

Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Guillermo Briceño.

Comentarios

.