(FOTOS) Mannucci rescató un punto en Tarapoto al igualar con Unión Comercio

En un disputado partido, la gente de Carlos A. Mannucci rescató un punto en el calor de Tarapoto luego de igualar sin goles con Unión Comercio por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

El primer tiempo fue más peleado que jugado y, en ese escenario, los dirigidos por Mario Viera estuvieron más cerca de romper la paridad, incluso un remate de Marlon Ruidías chocó en el parante del arco de 'Banana' Ruiz, quien también fue determinante para que el arco del 'Poderoso de San Martín' se mantenga en cero.

Si revisamos la libreta de apuntes encontramos que Succar y Perleche tuvieron la gran ocasión para anotar, pero el arquero de Unión Comercio ahogó su grito de gol. Oliva también tuvo lo suyo, pero su remate salió desviado.

En este compromiso, Unión Comercio no generó muchas ocasiones de peligro, por ahí un buen remate de Neira que exigió a Heredia fue lo más saltante para el equipo del argentino Marcelo Vivas. 

Para el segundo tiempo, ambos equipos arriesgaron un poco más y generaron algunas ocasiones de peligro en las áreas, sin embargo, el cabezazo del ecuatoriano Marlon de Jesús que desvió Heredia, en gran estirada, fue lo más saltante.

En los últimos minutos, Mannucci bien pudo llevarse la victoria pero un remate de Escalante, tras rápido contraataque, salió muy cerca del pórtico de Ruiz.

En la agonía del encuentro, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por expulsiones de Sánchez y Erick Gonzales.

Con este empate, Unión Comercio sigue muy comprometido con el tema del descenso, mientras que el equipo trujillano aún ve peligrar su ingreso a Copa Sudamericana. Sin duda un empate que tuvo muy poco sabor para ambos equipos.

SÍNTESIS: 
UNION COMERCIO (0):
Ruiz; Sánchez, Payares, Reátegui; Vargas, Neira, Aranda, Barreto; Carranza, De Jesús, Guerrero. 
CAMBIOS: Carhuallanqui x Neira (58'), Uculmana x Reátegui (60'), Ch. Vargas x Carranza (60'), Arroé x Barreto (81'), Jiménez x Guerrero (81')
TA: Vargas, Barreto
TR: Sánchez (90')

CARLOS A. MANNUCCI (0): Heredia; Amondarain, Cortave, Portales; Perleche, Viera, Ruidías, Oliva, Cossio; Aguirre, Succar.
CAMBIOS: F. González x Succar (55'), Urrutia x Ruidías (60'), Escalante x Oliva (66'), Lecaros x Aguirre (60'), E. Gonzales x Viera (79')
TA: Amondarain, Urrutia, Cossio, Cortave
TR: E. Gonzales (90')

ÁRBITRO: Jordi Espinoza
VAR: Diego Haro  
ESCENARIO:
Carlos Vidaurre -Tarapoto

Comentarios

.