(VIDEO) Su primera vez: Atlético Grau superó en los minutos finales a Unión Comercio

En el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura, Atlético Grau logró vencer por la mínima al Unión Comercio con tanto de Neri Bandiera (91'). Daniel Franco había errado un penal para los piuranos.

En el calor de Sullana, se midieron Atlético Grau y Unión Comercio, quienes buscaban su primera victoria en el certamen. Los piuranos venían de empatar ante Alianza Atlético y caer ante la 'U', mientras los selváticos habían caído en su debut ante Los Chankas y habían empatado a dos ante Carlos A. Mannucci.

En el primer tiempo, no hubo muchas situaciones de gol. A los 17', Rostaing intentó desde fuera del área, pero el balón salió por encima, mientras que minutos después tras una serie de rebotes, Ray Sandoval se alistaba para rematar, pero apareció Carlos Ramírez para bloquear de gran forma. Y en el cierre, la visita estuvo cerca de ponerse en ventaja, ya que Marlon de Jesús remató desde propio campo ante un adelantado Patricio Álvarez, y el balón por poco centímetros no ingresó.

En el complemento, a los 59', el 'Patrimonio de Piura' tuvo un penal a favor por una mano en el área de Ramírez, sin embargo el capitán Daniel Franco no pudo batir a Ignacio Barrios, quien evitó la caída de su valla. Minutos después, después Mauro Da Luz intentó colocarla, pero apareció otra vez 'Nacho'.

A los 83', Franco lo intentó de volea, pero Barrios nuevamente estuvo atento para evitar el gol y rival. A los 87', Neri Bandiera quedó mano a mano contra el portero uruguayo, que cubrió bien su palo y volvió a convertirse en el héroe del 'Poderoso de San Martín'. Sin embargo, a los 91', Bandiera "por fin" pudo vencer al portero rival para sellar el 1-0.

En la próxima jornada, Atlético Grau visitará al Comerciantes Unidos. Por su parte, Unión Comercio recibirá a Alianza Lima en búsqueda de sumar su primera victoria.

SÍNTESIS:

Atlético Grau (1): Álvarez; Rostaing, Tapia, Franco, Rosell (70' Rodas); Álvarez, Soto, Mora (70' De la Cruz); Da Luz (90' Vásquez), Bandiera, Sandoval. DT: Comizzo.

GOL: Bandiera (1).
T.A: -
T.R: -

Unión Comercio (0): Barrios; Vargas (Sandoval), Serra (70' Uribe), Ramírez, Paredes, Trujillo; Sánchez (65' Guerrero), Angulo (45' Labrín), Pérez (65' Regalado), Millán; De Jesús. DT: Craviotto.

GOL: -
T.A:
Angulo, Vargas y Guerrero.
T.R: -

Estadio: Campeones del 36.
Árbitro: Julio Quiroz.

Comentarios

.