(VIDEO | FOTOS) ¡Triunfazo adetino! ADT venció por 2-0 a Sport Huancayo en 'La Incontrastable'

FOTOS: Joaquín Tapia

ADT se impuso por 2-0 a Sport Huancayo que completa un mes de marzo para el olvido tras no poder ganar un solo punto en la Liga1 Te Apuesto.

Desde los primeros minutos del partido, el cuadro adetino se adueñó del balón y de las ocasiones claras del encuentro. Víctor Cedrón fue la manija del equipo para poder construir las jugadas más importantes del partido para los visitantes.

En la segunda mitad, los celestes continuaron con las jugadas más claras y a los 69 minutos una jugada en el área donde Beto Da Silva forzó a la defensa local, fue capitalizada por Fernando Bersano.

El segundo llegó cinco minutos después, luego que Fernando Bersano, realizó un centro por izquierda que fue concretado por Joao Rojas, haciendo vibrar a los hinchas visitantes que llegaron al estadio IPD de Huancayo.

En los descuentos del partido una falta a Cumbicus fue revisada por el árbitro Legario, sin embargo, Luis Benítes falló el penal tras atajada de Pedro Díaz.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Desio sumaron 14 puntos, mientras que el cuadro de Wilmar Valencia se quedó en 14 unidades en el torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

La próxima jornada, el cuadro del ‘Rojo Matador’ visitará a Sporting Cristal este domingo 7 de abril a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo; mientras que celos celestes recibirá a Deportivo Garcilaso el mismo día a las 1 pm en el estadio Unión de Tarma.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (0) : Pinto; Pérez, Cumbicus, Quina, Aguirre; Salcedo, Dioses, Gomez, Ross, Lliuya, Huaccha.  DT: W. Valencia

CAMBIOS: Benítes x Lliuya; Pérez Gacía x Dioses; Viveros x Gómez; Espinoza x Huaccha

TA : Salcedo, Gómez, Cumbicus. Pérez, Pérez García

ADT (2): Díaz; Inga, Narváez, Choi, Bersano; Pérez, Aubert, Gamero, Cedrón, Rojas; Da SilvaDT: C. Desio

CAMBIOS: Gonzáles x Aubert; Rengifo x Rojas; Vega x Bersano; Palomino x Cedrón; Pósito x Da Silva 

GOLES: Bersano (69'), Rojas (74') 

TA: Narváez, Bersano

ÁRBITRO: Fernando Legario

ESCENARIO: IPD de Huancayo 

Comentarios

.