(VIDEO | FOTOS) ¡Se acordó de ganar! UTC derrotó 2-0 a Los Chankas en Cajabamba

Fotos: Jany Arana

UTC derrotó por 2-0 a Los Chankas y empieza a recuperar terreno en la Liga1 Te Apuesto 2024, pues logró ganar luego de siete partidos.

En los primeros minutos de juego, el cuadro cajamarquino, fiel a su estilo, intento adelantar sus líneas y atacar utilizando a Kevin Ruiz, Joel Sánchez y el colombiano Jarlin Quintero para lastimar a la defensa visitante.

Justamente de la mano del colombiano llegó el primero luego de una falta dentro del área que el juez Víctor Cori pitó como pena máxima y Quintero colocó el balón al lado izquierdo del guardameta Daniel Ferreyra.

Con el marcador a favor, el equipo cajamarquino dominó el balón, pero sin profundizar mucho en el juego. Por su parte, los visitantes intentaron buscar el empate, pero se encontraron con un Jimmy Valoyes y Koichi Aparicio muy certeros en la marca.

El segundo gol del partido llegó sobre los 82 minutos luego de un centro de Mario Otazu que fue conectado por Aparicio y decretado como el segundo y definitivo gol del encuentro.

Esto es lo que se les viene a UTC y Los Chankas

Con este resultado, el cuadro que dirige Carlos Ramaccioti sumó 12 puntos en la tabla, mientras que el elenco de Andahuaylas se quedó con 10 puntos en la tabla del torneo Apertura.

En la siguiente jornada, Los Chankas recibirán a Sport Huancayo este sábado 20 de abril a la 1 pm, mientras que UTC visitará a Carlos Mannucci en Trujillo.

SÍNTESIS

UTC (2): Zubzuck; Pérez, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Sánchez, Ruiz, Guevara, Valoyes y Otazu.

CAMBIOS:  Perlaza x Guevara; Fernández x Ruiz; Aliaga x Requena; Cantoro x Sánchez 

GOLES: Quinteros (34')

LOS CHANKAS (0) : Ferreyra; Mogollón, Ruidias, Chávez, Gamarra, Robles, Mejía, Casquette, Mnazaneda, López y Ledesma

CAMBIOS: Carabano x Casquette; Martínez x Ruidias; Sánchez x Robles; Murialdo x Manzaneda; Takeuchi x Ledesma

TA: Chávez, Ruidias, Mogollón, Mejía

ESCENARIO: Germán Contreras (Cajamarca)

ÁRBITRO: Víctor Cori 

Comentarios

.