(VIDEO | FOTOS) ¡Partidazo de altura! Cienciano venció 3-2 a Sport Boys en el Cusco

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Cienciano y Sport Boys protagonizaron el partido de la jornada. El ‘Papá’ remontó y venció 3-2 a Sport Boys que no dejó de luchar hasta el final.

Apenas a los cinco minutos, el cuadro rosado daba la sorpresa tras adelantarse por medio de Techera que, con una gran definición, aprovechó un buen contraataque.

La reacción de Cienciano no llegó hasta el complemento. Ahí, a los 53’, el ingreso de Romagnoli dio frutos al instante, ya que asistió a Ayarza para que ponga el empate e inicie un nuevo partido.

Cienciano sintió el golpe anímico, se envalentonó y a los 74’, con un espléndido cabezazo de Garcés, le dio vuelta al marcador. Más adelante, a los 84’, el mismo delantero ecuatoriano aprovechó un rebote, puso su doblete y aumentó la ventaja.

Cuando parecía que eso era todo, Sport Boys reaccionó y a los 89’, un soberbio disparo de Techera acercó nuevamente la distancia, pero el tiempo no fue suficiente.

SÍNTESIS

CIENCIANO (3): Espinoza, Estrada, Fuentes, Mera, Torrejón, Benítez, Ayarza, La Torre, Ramúa, Rodríguez, Garcés. DT: O. Ibáñez.
TA: Ayarza, Rugel
TR: -
CAMBIOS:
Romagnoli x La Torre (46'), Ritacco x Ramúa (72'), Rugel x Rodríguez (89')
GOLES: Ayarza (53'), Garcés (73', 84')

SPORT BOYS (2): Quispe, Salazar, Amondarain, Mansilla, Alcedo, Carbajal, Morales, Ríos, Palacios, Techera, Bueno. DT: F. Gamboa.
TA: Morales, Amodarain, Benítez
TR: -
CAMBIOS:
Correa x Ríos, Chávez x Salazar (61'), Humán x Morales, Roca x Palacios, Barco x Alcedo (79')
GOLES: Techera (5', 89')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Garcilaso de la Vega

Comentarios

.