(VIDEO | FOTOS) ¡Paliza a domicilio! Deportivo Garcilaso goleó 4-0 a Unión Comercio en Tarapoto

Por la octava jornada del Torneo Apertura, Deportivo Garcilaso sumó su segundo triunfo de la temporada de una gran manera. El elenco cusqueño no tuvo piedad y goleó 4-0 a Unión Comercio en Tarapoto.

El ‘Poderoso’ había comenzado bien el partido manejando el balón y llevando peligro al área de Penny. Pusieron en apuros más de una vez a la defensa rival, pero se olvidaron de cuidar el arco propio.

A los 18’, Gentile tuvo un gran desborde por la banda izquierda y asistió a Bazán para que defina debajo del arco y abra el marcador. Luego, en los descuentos, el mismo Gentile se encargó de anotar su primer gol del año para estirar la ventaja y agrandar la sorpresa.

En el complemento se vivió una historia parecida. Comercio salió en busca del descuento que lo meta de nuevo en el partido, pero Garcilaso fue contundente nuevamente.

A los 57’, Beltrán se encontró frente al arquero y definió muy bien para ponerle tono de goleada al partido. El ‘Poderoso’ con cada minuto lucía más descompensado.

Erustes aprovechó el desorden en la defensa local y a los 73’ encaró a sus dos marcas, llegó al área, sacó el zurdazo cruzado y anotó el cuarto tanto de Garcilaso que sentenciaba todo por completo.

SÍNTESIS

UNIÓN COMERCIO (0): Barrios, Vargas, Paredes, Ramírez, Álvarez, Sánchez, Uribe, Torres, Jiménez, Pérez, de Jesús. DT: N. Craviotto.
TA: Vargas, Pérez, Sánchez
TR: -
CAMBIOS:
Guerrero x Álvarez, Labrín x Vargas (46'), Millán x Uribe, Zeta x Torres (51'), Navea x Pérez (83')
GOLES: -

DEPORTIVO GARCILASO (4): Penny, Gómez, Lojas, Caicedo, Salazar, Diez, Gentile, Chicaiza, Beltrán, Bazán, Erustes. DT: B. Redín.
TA: Salazar
TR: -
CAMBIOS:
Gonzáles x Diez (46'), Gordillo x Chicaiza (62'), Canalex x Beltrán, Cuero x Bazán, Rodríguez x Erustes (76')
GOLES: Bazán (17'), Gentile (45'), Beltrán (56'), Erustes (73')

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre

Comentarios

.