(VIDEO | FOTOS) ¡Agónico y accidentado! Cusco FC venció por 3-2 a ADT en la ciudad imperial

Accidentado triunfo. Cusco FC venció por 3-2 a ADT de Tarma por la décima primera jornada de la Liga1 Te Apuesto 2024.

El partido inició con una intensidad única, pues a penas a los tres minutos de juego, Juan Manuel Tévez anotó el primero del partido desatando la locura en el estadio Garcilaso de la Vega.

Sin embargo, el cuadro visitante no bajó los brazos y al minuto, Ángel Quiñones venció a Andy Vidal y decretó el empate para los dirigidos por Carlos Desio.

Las emociones no cesaron, pues a los 13 minutos, Edson Aubert agredió a André Vásquez y el árbitro Jordi Espinoza, luego de consultar al VAR, lo envió a las duchas.

Luego de esto, el cuadro local continuó con los ataques aprovechando el buen pie de sus mediocampistas, tuvo claras opciones de ponerse en ventaja.

Tanto fue el cántaro al agua que, a los 39 minutos, nuevamente Juan Manuel Tévez puso el segundo para los locales. No obstante, ADT no se quedó atrás y el ecuatoriano Joao Rojas aprovechó, dos minutos después, una desatención en la defensa imperial para anotar el empate a dos.

Para la segunda parte, el encuentro ingresó en una nebulosa y recién en los descuentos, donde Luis Ramos, con un fuerte remate, puso el tercero para el equipo local.

Luego del gol de Ramos, se produjo una gresca fuerte donde el árbitro Espinoza expulsó a jugadores como Gu Rum Choi y Ronald Vega de ADT y el técnico Miguel Rondelli y Carlos Solis de Cusco FC.

Con este resultado, Cusco FC alcanzó los 20 puntos en la tabla, mientras ADT se quedó con 15 puntos en la tabla del torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Esto es lo que viene para cusqueños y adetinos

La próxima jornada, el cuadro imperial visitará a Sporting Cristal este domingo 21 de abril a las 11 am en el estadio Alberto Gallardo, mientras que los adetinos recibirán a la U. César Vallejo el sábado 20 de abril a las 3:30 pm en el estadio Unión de Tarma. 

SÍNTESIS

CUSCO FC (3): Vidal; Zevallos, Ramírez, Pérez, Bilbao, Valenzuela, Vásquez, Colman, Colitto, Silva y Tévez. 

CAMBIOS:  Aucca x Vásquez; Cárdenas x Ramírez ; Schmidt x Zevallos, Ramos x Valenzuela, R. Fernández x Silva

GOLES: Tévez (3', 39'), Ramos (95')

TA: Vásquez, Zevallos, Tévez, Aucca, Valenzuela

TR: Solis

ADT (2) Díaz; Inga, Gamero, Choi, Bersano, Pérez, Aubert, Rojas, Cedrón, Da Silva y Quiñones. DT: C. Desio

CAMBIOS:  Gonzáles x Rojas; Pósito x Quiñones; Palomino x Da Silva 

GOLES: Quiñones (4'), Rojas (41')

TR: Aubert, Choi, Vega

ESCENARIO: Garcilaso de la Vega (Cusco)

ÁRBITRO: J. Espinoza

Comentarios

.