Mira cómo se jugará la fecha 12 del torneo Apertura

Mira cómo se jugará la fecha 12 del torneo Apertura

La duodécima jornada del torneo Apertura comenzará este jueves 18 de abril y finalizará el lunes 22. Alianza Lima será local ante Sport Boys, mientras que Universitario visitará a Unión Comercio y Sporting Cristal recibirá a Cusco FC.

Los blanquiazules, que han conseguido tres triunfos consecutivos, serán nuevamente locales en el estadio Nacional ante Sport Boys el jueves 18 a las 8 de la noche.

La fecha continuará el viernes con el duelo entre la 'U' ante Unión Comercio en Tarapoto y ese mismo día Cienciano será local ante Deportivo Garcilaso a las 8:00 p.m. en el clásico cusqueño.

El sábado a la 1 de la tarde, Los Chankas recibirán a Sport Huancayo, sobre las 3:30 p.m. Carlos A. Mannucci jugará en Trujillo ante UTC y en el mismo horario ADT jugará en Tarma ante la Universidad César Vallejo.

El domingo a las 11 de la mañana, Sporting Cristal será local ante Cusco FC y sobre las 2:30 p.m. Grau recibirá a Melgar. Finalmente la fecha se cerrará el lunes con el partido entre Comerciantes Unidos y Alianza Atlético a las 3 de la tarde.

fecha

Comentarios

.