(FOTOS | VIDEO) ¡Goleada 'blanquiazul! Alianza Lima vapuleó a Mannucci en Trujillo

En un gran segundo tiempo, Alianza Lima logró imponerse como visitante por 4-0 sobre Carlos A. Mannucci, y momentáneamente, escalaron al tercer lugar del Torneo Apertura. Sebastián Rodríguez anotó un golazo de tiro libre y dio una asistencia. 

Por la décima jornada del Apertura, los 'blanquiazules' venían de hacer un gran partido ante Fluminense por la Copa Libertadores y busca el triunfo en el Mansiche para seguir en la zona alta del certamen local. Mientras los trujillanos buscaban ganar para alejarse de los últimos lugares.

En el primer tiempo, las ocasiones de gol fueron escasas. El panameño Cecilio Waterman tuvo un par de aproximaciones de gol, pero Manuel Heredia estuvo muy atento y evitó el gol rival. Luego, el duelo fue friccionado y sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, todo fue diferente, ya que el conjunto 'íntimo' fue más ofensivo y efectivo. A los 55 minutos, Sebastián Rodríguez centró un córner para Juan Freytes, quien con un zurdazo la mandó a guardar. Luego, el uruguayo Rodríguez cobró un gran tiro libre a los 74' y la clavó en el ángulo para poner el 0-2.

En la recta final, el equipo de Alejandro Restrepo no quitó el pie del acelerador y el 0-3 llegó a los 85', tras un remate de Rodríguez que atajó Heredia y el rebote fue aprovechado por Cabellos. Y el 0-4 final, lo hizo Hernán Barcos, quien recibió una habilitación de Jeriel De Santis, y la mandó a guardar para decretar la goleada 'blanquiazul'.

Alianza Lima quedó enfocado en lo que será su visita en Paraguay a Cerro Porteño por Copa Libertadores y luego pensará en Atlético Grau por la Liga1 Te Apuesto. Por su parte, Mannucci visitará al FBC Melgar.

SÍNTESIS:

Mannucci (0): Heredia; Saba, Rizzo, Cortave, Llontop; Benítez, Viera (68' Albarracín), Hurtado (68' Gaona), Vidales (77' Liza), Cortés; Succar. DT: Navarro.

GOL: -
T.A:
Viera. 
T.R: -

Alianza Lima (4): Campos; Ramos, Garcés, Freytes, Fuentes (45' Serna), Huamán (45' Cabellos); Neira (69' D'Arrigo), Zanelatto (69' Castillo), Rodríguez; Waterman (81' De Santis) y Barcos. DT: Restrepo.

GOLES: Freytes (56'), Rodríguez (74'), Cabellos (82') y Barcos (89').
T.A: Ramos.
T.R: -

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Bruno Pérez.

Comentarios

.