A falta de un partido, así se va la tabla del Torneo Apertura

A falta de un partido, así se va la tabla del Torneo Apertura

Esta tarde se disputaron dos duelos más de la octava fecha del Torneo Apertura, en donde Deportivo Garcilaso y Atlético Grau, lograron sus primeros triunfos a domicilio y escalaron en el certamen.

VER TABLA DEL TORNEO APERTURA

A primera hora, el 'Garci' anhelaba ganar para escapar del último lugar. Visitó Moyobamba, en búsqueda de sumar sus primeros puntos a domicilio, ya que en sus anteriores tres visitas retornó al Cusco con las manos vacías. Hoy, se dio un festín en la Selva al golear por 0-4 al Unión Comercio, club que ahora es el colero del certamen con cinco unidades.

El otro equipo que está en zona de descenso es la César Vallejo, con seis puntos, que acaba de destituir a Roberto Mosquera como entrenador. Mientras que Deportivo Garcilaso ahora tiene 7 unidades.

Además, en el otro partido del día, Atlético Grau dio el golpe en su visita a Andahuaylas, ya que logró vencer por la mínima a Los Chankas. El 'Patrimonio de Piura' había sacado un punto en sus últimos tres juegos fuera de casa, pero hoy se llevó tres puntazos en la altura, que le permiten escalar al noveno lugar. Por su parte, Los Chankas perdieron su segundo juego en casa y se sitúan en la undécima casilla, aunque sí o sí bajarán como mínimo un puesto más.

La última contienda de la fecha 8 la jugarán ADT y UTC en Tarma. El cuadro tarmeño está invicto como local en este 2024, mientras los cajamarquinos aún no han podido ganar en ningún duelo fuera de su localía. El ganador del choque escalará al octavo lugar del Apertura.

RESULTADOS
- Universitario 1-0 Cusco FC
- Cienciano 2-1 Alianza Lima
- Sporting Cristal 0-0 Melgar
- Alianza Atlético 1-1 César Vallejo 
- Comerciantes Unidos 3-2 Sport Huancayo
- Carlos Mannucci 1-0 Sport Boys
- U. Comercio 0-4 D. Garcilaso
- Los Chankas 0-1 Atlético Grau

Sábado 16 de marzo
- ADT vs. UTC – 3:00 pm

Comentarios

.