ATENCIÓN: Conoce cómo se movió la tabla del Torneo Apertura

ATENCIÓN: Conoce cómo se movió la tabla del Torneo Apertura

Tras los tres duelos que se disputaron este domingo, en donde se anotaron once goles y ganaron todos los locales, la tabla del Torneo Apertura sufrió algunas modificaciones. 

VER TABLA DEL APERTURA

En primer turno, César Vallejo superó por 3-1 al Comerciantes Unidos, con tantos de sus delanteros Paolo Guerrero, Yorleys Mena y Jairo Vélez. De esta forma, los 'poetas' cortaron una racha de ocho partidos sin ganar y lograron su segunda victoria en el certamen. Mientras Comerciantes Unidos desaprovechó la chance de escalar al sétimo lugar.

En la tarde-noche, Cusco FC logró su tercera victoria consecutiva en el torneo al imponerse por 3-2 sobre ADT. El conjunto 'Imperial' se mantiene invicto en casa y ya está sexto, por su parte el cuadro tarmeño cortó una racha de tres juegos sin perder.

Y en el duelo que cerró la jornada del domingo, Alianza Lima ganó por tercer partido consecutivo, se mantiene en el tercer lugar del certamen y es el equipo con más goles anotados en el Apertura (23), solo por detrás de Sporting Cristal (29). Los íntimos quedaron a seis puntos del líder Universitario. Mientras los dirigidos por Ángel Comizzo cayeron tras cuatro jornadas y desaprovecharon la opción de escalar al séptimo lugar.    

RESULTADOS
- Sport Huancayo 1-2 Cienciano
- Alianza Atlético 2-0 Unión Comercio
- Melgar 2-0 Carlos Mannucci
- Sport Boys 1-2 Universitario
- César Vallejo 3-1 Comerciantes Unidos 
- Cusco FC 3-2 ADT
- Alianza Lima 2-0 Atlético Grau 

PROGRAMACIÓN FECHA 11

Lunes 15
- UTC vs. Los Chankas – 3:00 pm
- Deportivo Garcilaso vs. Sporting Cristal – 7:30 pm 

Comentarios

.