Inter logró triunfazo en cancha del PSV

Miércoles, 03 de Octubre de 2018
A A A

El elenco 'neroazurro' sacó tres valiosos puntos  en su visita al PSV, gracias a los goles de Nainggolan (43') e Icardi (59'). Para los holandeses, Rosario había anotado a los 26 minutos.

de 1

El Philips Stadion fue sede de un partido en el que el local urgía los puntos, ya que en la primera fecha había sido vapuleado por el Barcelona. Mientras que el Inter de Milan sabía que el triunfo lo pondría muy cerca de una segunda ronda, porque en el debut le había ganado con lo justo al Tottenham.

En el primer tiempo, a los 26 minutos, Rosario clavó un 'bombazo' al ángulo, en un remate imposible de atajar para Handanovic, y así puso el 1-0 ante el delirio del público. Pero los italianos, empataron a los 44 minutos, con tanto de belga Nainggolan. Mientras que a la hora de juego, Icardi se llevó al portero Zoet y con el arco vacío decretó el 1-2 final. En los últimos minutos, Inter mantuvo su ventaja y así sumó 6 unidades.

En la próxima fecha, el 24 de octubre, Inter de Milan irá al Camp Nou a visitar al Barcelona en un choque de invictos. Mientras que PSV recibirá al Tottenham, en duelo entre clubes que tienen cero puntos.

TAGS:

Comentarios