Gerencia de Licencias no encontró infracciones de Binacional tras denuncia de Municipal

Gerencia de Licencias no encontró infracciones de Binacional tras denuncia de Municipal

La Gerencia de Licencias de la FPF emitió su informe en el que señaló que no encontró ninguna infracción de Deportivo Binacional tras la denuncia de Deportivo Municipal por supuestos doble contratos.

“De la evaluación realizada por la Gerencia de Licencias se concluye que Deportivo Binacional no ha incurrido en infracción a los artículos 62 y 81 del Reglamento de Licencias”, se lee en el informe.

Además, agregan que “Deportivo Municipal no ha brindado información fehaciente para acreditar el incumplimiento al Reglamento de Licencias por parte de Binacional, más si se ha corroborado con la carta emitida por la secretaría de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF que no existe ningún caso de controversia entre los señores Diego Minaya Naters, Gustavo Villamayor Achucarro y Binacional”.

Para cerrar el informe, la Gerencia de Licencias apunta que “no ha dispuesto otras acciones como parte del proceso de fiscalización de la denuncia presentada por Deportivo Municipal contra Binacional y, al no advertir posibles infracciones al Reglamento de Licencias, se daría por culminada la fiscalización”.

Si bien este es el informe de Gerencia de Licencias, recordemos que aún resta conocer la resolución final del Tribunal de Licencias para conocer si la denuncia de Deportivo Municipal procede. Además, falta conocer el informe inicial contra Unión Comercio.

l

Comentarios

.