Enríquez: "Estar llamado a la sub 23 es un paso importante"

Enríquez: "Estar llamado a la sub 23 es un paso importante"

Diego Enríquez, arquero de Binacional que ha sido llamado a la selección peruana sub 23, dijo que esta convocatoria es un paso importante que lo acerca a llegar a la selección mayor en el futuro.

"Estoy contento por el llamado a la sub 23 por lo que venía trabajando, gracias a Dios se dio y ahora tengo que seguir esforzándome para quedarme con el puesto", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Estar llamado a la sub 23 es un paso importante, siento que cada vez estoy más cerca a la mayor. Tengo que seguir esforzándome y demostrar en los partidos con el club para llegar con una buena continuidad y sé que esforzándome voy a poder lograr ser titular en el preolímpico".

"En la selección estamos con el 'profe' Johnny Vegas. Lo conozco, lo seguí bastante de chico, tiene buena técnica de pegada también y eso ayuda a bastante", destacó.

Además consideró que jugar el preolímpico sería una buena vitrina para ser visto por otros clubes. "La vitrina que tiene la selección es muy buena, así que tengo que seguir enfocado, esforzarme, jugar el preolímpico ayuda a que te miren del extranjero".

Por otro lado, se refirió a la actualidad de Binacional en la Liga1 Betsson, pues el equipo de Juliaca está luchando por salvarse del descenso. "Se complicó un poco porque no pudimos conseguir los 3 puntos de local contra Alianza, todavía quedan dos fechas y dependemos de nosotros. Tenemos que enfocarnos para al menos sacar un punto de visita para después cerrar ante Melgar en Juliaca, va a ser complicado pero el equipo se está mentalizando en que tenemos que salvar sí o sí. Todos están esforzándose y estas semanas de para ayudan para corregir los errores".

"Hasta ahora seguimos dependiendo de nosotros, le llevamos 2 puntos de diferencia (a Unión Comercio), así que estos dos partidos tenemos que sumar", finalizó.

Comentarios

.