(AUDIO) Edison Pérez: “Es una barbaridad que Lozano diga que no tiene injerencia en la CONAR"

Edison Pérez: “Es una barbaridad que Lozano diga que no tiene injerencia en la CONAR"

 El exárbitro nacional Edison Pérez habló fuerte en ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación sobre la actual situación que atraviesa la CONAR y el arbitraje en el fútbol peruano.  

“Siempre han existido las denuncias contra los árbitros, pero lo que si está claro es el mal manejo en el juego”, sostuvo Pérez en Ovación.

Luego, el exárbitro nacional, agregó: “He escuchado barbaridades de parte del presidente Lozano que dice que no tiene injerencia en la CONAR y que solo nombró a la presidente, y dice que no influye en el arbitraje”.

Pérez no se guarda nada y continuó diciendo que "ya no me molesto con la situación de los árbitros en el Perú, pues es como meterle un cabezazo a una pared”.

Pérez también explicó las razones del silencio de la CONAR. “Nunca hubo ninguna mordaza para que la CONAR hable, si yo fuera miembro no tendría nada bueno que decirles porque todo lo que se está haciendo está mal".

"No puede ser que la CONAR tenga a cuatro expresidentes, se imaginan la cantidad de ideas encontradas que puede salir de ahí y son cuatro los que deciden”, agregó. 

Finalmente, el exárbitro nacional cerró diciendo que "es una lástima que tengamos que hablar sobre el arbitraje con el mismo tono negativo y la misma desilusión”.

Comentarios

.