Vélez suspendió los contratos de los jugadores acusados de abuso

Vélez suspendió los contratos de los jugadores acusados de abuso

A través de un comunicado, el club Vélez Sarsfield anunció que los contratos de los futbolistas Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio han sido suspendidos luego de que quedaran detenidos en Tucumán tras ser acusados por abuso sexual.

El club argentino informó: "En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores".

Además se indicó que pronto se determinarán las medidas definitivas que se tomarán con estos futbolistas. Finalmente el club señaló que "reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra Institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando".

Comentarios

.