Richarlison: "Una sesión con mi psicólogo me salvó la vida"

Richarlison: "Una sesión con mi psicólogo me salvó la vida"

El delantero brasileño Richarlison confesó que tras la Copa del Mundo 2022 pensaba "solo en tonterías" y confesó que el psicólogo prácticamente le salvó la vida.

"Estuve sufriendo muchos ataques después del Mundial y junto con este problema personal en casa, me afectó mucho, como... Pronto parecía que estaba mentalmente fuerte, ¿sabes? Después del Mundial parecía que todo se vino abajo", declaró el jugador del Tottenham en ESPN UK

Luego, la 'Cacatúa': "Creo que la psicóloga, quisiera o no, me salvó, me salvó, me salvó la vida porque... Sólo pensé tonterías... En Google solo busqué para tonterías, eso es todo. Quería ver alguna tontería mortal, no sé".

Además, Richarlison dijo: "Hoy puedo decir, busca un psicólogo, si necesitas un psicólogo, busca uno porque es lindo que te abras así, que estés hablando con la persona. Hoy ha venido el profe a agradecerme que haya llevado esto al mundo del fútbol, ​​al mundo fuera del campo también, porque es muy importante y, nos guste o no, salva vidas".

Por último, el atacante de 26 años, dijo: "Yo tenía este prejuicio antes, dije en la entrevista que tenía este prejuicio. Pensé que era genial, pensé que estaba loco. En mi familia hay gente que piensa que cualquiera que va al psicólogo se cree loco, se cree loco. Pero descubrí esto y pensé que era maravilloso. Lo mejor, el mejor descubrimiento que he tenido en mi vida".

Comentarios

.