Luis Enrique: "PSG nunca ha remontado después de perder una ida, pero mañana es el día"

Luis Enrique: "PSG nunca ha remontado después de perder una ida, pero mañana es el día"

El entrenador del PSG, Luis Enrique, mostró total confianza en remontar la serie ante Barcelona (2-3) y aseguró que desde el primer minuto saldrán a buscar la victoria.

"Es un partido diferente. Hemos tenido tiempo para analizar, mejorar el rendimiento. El primer partido fue muy disputado por los dos equipos pero el resultado no reflejó lo que merecimos. El 2-3 implica que debemos ir a por el partido. Somos un equipo que no especula y estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", declaró el estratega español.

Luego, Luis Enrique confesó: "Está con muchas ganas de dar la vuelta a la eliminatoria. Queremos devolver el apoyo que tuvimos en París. El PSG nunca ha remontado después de perder una ida, pero mañana es el día".

Por último, el DT de 53 años, indicó: "Nosotros presionaremos desde el minuto 1 y ellos harán su juego. Cuando tengamos el balón trataremos de generar el mayor número de ocasiones posibles. El Barça hará lo mismo. Creo que se verán goles en los dos equipos. Seguro que para el espectador será un partido apasionante, para los entrenadores, que nos gusta controlar, menos".

Comentarios

.