DT de Boca alista duelo ante Estudiantes como una final

DT de Boca alista duelo ante Estudiantes como una final

El técnico de Boca Juniors, Diego Martínez, dejó atrás la victoria sobre Sportivo Trinidense en la Copa Sudamericana y ya piensa en la 'final' de este viernes ante Estudiantes de La Plata, en partido que restan por completar y donde ambos equipos necesitan sumar tres puntos para sus respectivos objetivos.

Si bien, algunos jugadores tuvieron que ingresar en el duelo ante el conjunto paraguayo por la Copa Sudamericana, entre ellos Luis Advíncula, el DT pudo administrar algunas cargas. 

Recordemos que ante el 'Pincha' restan por jugarse 63 minutos, que son los restantes tras la suspensión y postergación del mismo a causa de la descompensación del futbolista Javier Altamirano. Se jugarán dos tiempos, y los equipos pueden poner formaciones completamente distintas a las que se encontraban en el campo en el momento de la suspensión, si es que así lo quisieran.

Pese a que a Boca le queda un partido más que al resto de los equipos, ante Godoy Cruz por la última fecha como local, el foco está en la clasificación lo antes posible, y para eso, una victoria el viernes sería esencial. Diego Martínez comenzará a definir el equipo, teniendo en cuenta los jugadores que tiene a disposición, y el presente de cada uno de ellos, tanto físico como futbolístico.

Comentarios

.