(VIDEO) Sánchez: "Vamos a hacer que la Noche Blanquiazul sea una verdadera fiesta"

Sánchez: "Vamos a hacer que la Noche Blanquiazul sea una verdadera fiesta"

Maryory Sánchez, arquera de Alianza Lima, habló de lo que será la Noche Blanquiazul este viernes ante la Universidad Católica y señaló que el partido será una evaluación para ver cómo está el equipo de cara a la nueva temporada.

"Voy a estar toda la temporada, antes uno veía por el crecimiento profesional y buscaba jugar en el extranjero para poder en selección dar toda mi experiencia pero Alianza se ha convertido en una institución que está muy por encima de varios clubes en Sudamérica, está muy a la par de varios y eso lo hemos estado viendo en el campeonato", dijo en conferencia de prensa.

Sobre lo que será el viernes la Noche Blanquiazul indicó: "Es una fiesta y es la primera vez que voy a estar, feliz por el equipo y por la hinchada porque nos vamos a reencontrar. La hinchada de Alianza nunca defrauda, ya se han vendido muchas entradas y creo que va a ser una fiesta para el hincha y nosotras estamos enfocadas en el partido contra Católica".

"Me imagino una fiesta, mucho ambiente en familia, mucho apoyo, esa es la hinchada y lo que han mostrado siempre. Vamos a hacer que la Noche Blanquiazul sea una verdadera fiesta y haya las emociones bonitas que identifican al club", comentó.

La portera habló de cómo se vivirá el partido ante el equipo chileno. "El partido es una evaluación de cómo llegamos al campeonato, en qué nivel estamos, hay que tomarlo como lo que es, un partido internacional, pocos clubes pueden tener eso y es un gran esfuerzo el que hace Alianza. Se han vendido miles de entradas y eso genera alegría y en cierto modo un poco de presión pero hay que ir al campo y retribuirle el esfuerzo que hacen los hinchas".

Sobre lo ocurrido la temporada pasada explicó: "En el fútbol a veces se dan los resultados y a veces no, estos meses hemos estado entrenando de la mejor manera para que se puedan dar los resultados. Veo al equipo muy unido, las que han llegado se han acoplado muy bien al club".

¿Qué dijo Sánchez sobre el nivel de la Liga femenina en Perú?

"Desde hace cuatro años hasta hoy ha crecido muchísimo en comparación a lo que era años atrás y eso ha sido muy importante para mi decisión de este año jugar toda la temporada acá. Deberíamos seguir en ese camino de seguir creciendo e ir organizando mejor la liga año tras año", finalizó.

Comentarios

.