(VIDEO) Soso: “Los tres puntos empoderan al equipo”

Soso: “Los tres puntos empoderan al equipo”

Mariano Soso, entrenador de Melgar, valoró la victoria ante Unión Comercio en Arequipa por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson por la forma en cómo se dio.

“Somos conscientes de una plantilla que tiene futbolistas de los denominados de jerarquía. Nosotros debemos intentar imponer condiciones independientemente del rival y escenario. La complejidad la puedo imaginar, es un equipo que viene en alza. Nosotros centraremos la atención en poder impedir los circuitos que el rival intente para crecer y dañar en los espacios que otorguen o podamos fabricar nosotros”, comentó Soso en conferencia.

Asimismo, señala que el resultado les da un empujón más para la recta final. “Pudimos imponer condiciones. Si bien la confianza nuestra no se construye en función de resultados, no puedo dejar de señalar que los tres puntos empoderan al equipo”.

También resaltó el triunfo por la dificultad del rival de turno. “Destaco la victoria del día de hoy por la dificultad que tenía el juego. Enfrentábamos un rival que desde la llegada de Marcelo ha mejorado la producción de juego y resultado”.

Comentarios

.