Soso: "Queda una mala sensación por no lograr la victoria en casa"

Soso: "Queda una mala sensación por no lograr la victoria en casa"

Tras el empate ante UTC, el técnico del FBC Melgar, Mariano Soso, consideró que fueron ampliamente superiores, pero lamentó la falta de claridad para terminar los ataques en gol.

"La sensación no es óptima porque no logramos la victoria en nuestra casa. Creo que hicimos un primer tiempo donde pudimos controlar al rival, más allá de los primeros diez minutos donde tuvieron una situación clara. Posterior a esa situación el equipo tuvo el balón, pero no tuvo tanta claridad para construir ataques, pese a tener dos situaciones en las que pudimos ponernos en ventaja", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el estratega de 42 años, manifestó: "En el inicio de la segunda mitad, el equipo se encontró con un penal de desventaja, pero demostró rebeldía desde el juego y el carácter. Tuvimos argumentos claros y situaciones para quedarnos con el partido, fuimos ampliamente superiores".

Cabe indicar que FBC Melgar está cuarto en la tabla acumulada de la Liga1 Betsson, y está obligado a ganarle de visita al Cusco FC para mantenerse en la pelea por el Torneo Clausura.

Comentarios

.