Fernández: "Quiero terminar mi carrera en FBC Melgar"

 Fernández: "Quiero terminar mi carrera en FBC Melgar"

Entre 2014 y 2017, Omar Fernández militó en el FBC Melgar y el futbolista colombiano confesó que anhela retornar pronto al cuadro 'rojinegro', el cual será el último club de su carrera.

"Algo que tengo muy claro es que mi carrera tiene que terminar en FBC Melgar. Obviamente no depende solo de mí, en su momento indique que aún no era la hora por lo que venía haciendo en México, pero Jader (Rizqallah) sabe que mi carrera tiene que terminar en FBC Melgar, yo lo quiero así, está muy cerca ese momento", aseguró el volante en 
Zoom Sport.

Luego, el jugador de 31 años, dijo: "El fin de mi carrera está cerca porque ya uno se cansa de tantos viajes, hay veces que uno ve a la familia solo un día, y se acerca la hora de compartir más con mi familia. (...) Ya no voy a ser el mismo jugador (rápido), pero si vuelvo a vestir esos colores, lo defenderé a muerte y como siempre lo hice, además con mucho respeto y mucho honor".

¿CUÁL ES EL PRESENTE DE FERNÁNDEZ? 

Tras su salida del cuadro mexicano, el 'cafetero' destacó en el fútbol mexican, pasando por Puebla y León. En este 2024, arribó al Everton de Viña del Mar, en donde no ha logrado afianzarse como titular.

Comentarios

.