Ecuador sufrió su primera baja de cara al amistoso con Perú

Jueves, 08 de Noviembre de 2018
A A A

A través de las redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que el lateral izquierdo Christian Ramírez no estará disponible para los amistosos frente a Chile y Peru debido a una lesión, convirtiéndose así en la primera baja del elenco dirigido por el 'Bolillo' Gómez.

de 1

Ramírez, de 24 años y actualmente militando en el Krasnodar de Rusia junto al peruano Christian Cueva, sufrió una lesión en uno de los entrenamientos de su equipo previo al compromiso contra Standard de Lieja por la UEFA Europa League y es por ello que no podrá unirse a los trabajos del combinado sudamericano.

El encargado de reemplazarlo será el marcapunta izquierdo del Barcelona de Guayaquil, Beder Caicedo, quien tiene 26 años y aún no ha tenido la oportunidad de debutar con la Selección Mayor Ecuatoriana.

Recordemos que Ramírez terminó siendo titular en 'La Tricolor' durante la última etapa de las Eliminatorias Rusia 2018, logrando sumar hasta ahora 14 partidos jugados y un gol anotado con su seleccionado.

TAGS:

Comentarios