Gentile: "Ante Comerciantes Unidos vamos a ganar como sea"

Gentile: "Ante Comerciantes Unidos vamos a ganar como sea"

El delantero del Deportivo Garcilaso, Gaspar Gentile, señaló que se vienen preparando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones para la seguidilla de partidos que les viene y mostró optimismo en la Copa Sudamericana.

"Estamos tratando de hacer lo mejor en los entrenamientos, ya que sabemos que se nos viene una seguidilla de partidos. Estoy contento por mi presente, por ayudar al grupo, esos tres puntos (ante Unión Comercio) fueron muy importantes", aseguró el argentino en 'Garci' TV.

De cara al choque ante Comerciantes Unidos, el jugador de 29 años, dijo: "Va a ser un partido duro, sabemos que el rival juega bien de visitante, tenemos lo nuestro y sabemos que ese partido lo vamos a ganar como sea, tenemos que hacer respetar la localía. Esos 3 puntos nos posicionan más arriba, nos haría respirar un poco y fortaleciéndonos como grupo".

¿QUÉ OPINÓ GENTILE SOBRE EL GRUPO DE GARCILASO EN LA SUDAMERICANA?

Al cuadro cusqueño le tocó el Grupo G de la Copa Sudamericana, en donde se medirán ante Metropolitanos, Lanús y Cuiabá. Al respecto, Gentile señaló: "Es un grupo lindo, si hacemos bien las cosas, tenemos muchas posibilidades de pasar, ojalá así sea. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de lograr ese objetivos y de hacer historia".
 

Comentarios

.