Beltrán sobre la Sudamericana: “Vamos a tratar de hacernos fuertes en casa y sacar puntos de visita”

Beltrán sobre la Sudamericana: “Vamos a tratar de hacernos fuertes en casa y sacar puntos de visita”

En Deportivo Garcilaso ya se vive la fiebre de la Copa Sudamericana. Luego de conocer a sus rivales para la Fase de Grupos, Carlos Beltrán señala cuál es el plan del elenco cusqueño para su primera participación internacional.

“Vimos ayer a los equipos que nos toca. Son rivales internacionales, difíciles. Vamos a tratar de hacernos fuertes en casa y tratar de sacar puntos de visitante que en Brasil, Argentina y Venezuela es difícil, pero en la cancha somos 11 contra 11”, comentó Beltrán.

También recordó la victoria ante Unión Comercio que los sacó del fondo de la tabla. “Lo importante era ganar, sabíamos que era una plaza difícil, complicada. Sabemos que tienen buenos jugadores, pero era importante que saquemos un resultado positivo. Se dio y ahora hay que seguir por la misma senda”.

Por otro lado, apunta al choque ante Unión Comercio y apunta a ganar todo en condición de local. “En casa tenemos que hacernos fuerte, tenemos que ganar todo. Es algo que nos hemos propuesto de inicio de año, sacar todos los resultados posibles buenos acá en casa. Sabemos que es un rival complicado, vamos a salir con todo”.

Comentarios

.