(VIDEO) Vaioli: “Debemos aprender a sufrir los partidos por momentos y luego darle vuelta"

Vaioli: “Debemos aprender a sufrir los partidos por momentos y luego darle vuelta"

Tras la derrota sufrida ante Sport Huancayo, César Vaioli, estratega de Deportivo Binacional, analizó el duro encuentro en Huancayo, sobre el cual lamentó la poca reacción de sus jugadores. Además, reconoció que deben mejorar sus resultados de visita para conseguir el objetivo y aseguró que el grupo cuenta con la capacidad para revertir este tipo de situaciones en la Liga1 Betsson.

“Sport Huancayo tiene buen equipo, por eso están cuartos en el acumulado y nosotros estamos decimoséptimos. Yo creo que se hizo un buen primer tiempo, se luchó mucho ; tuvimos la fortuna de poder irnos con ventaja con una jugada en la que ellos pudieron haber empatado y chocó en el travesaño”, declaró Vaioli en rueda de prensa. 

Asimismo, señaló: “Ya en el segundo tiempo nos hacen un gol de pelota parada. Cuando nos dieron vuelta el partido, me parece que nos faltó respuesta anímica; hasta ahí el partido lo veníamos compitiendo bien. Tenemos que mejorar ese aspecto si queremos sacar puntos adentro y afuera; debemos de luchar el partido hasta que termine”. 

Por último, el DT Argentino, aseveró: “Hay equipos que luchan por la Copa, por el título, por no irse al descenso, nosotros tenemos que tratar seguir siendo fuertes de local y ahí tratar de mejorar de visitante. El equipo empató dos de local y de ahí perdió todos de visita; yo creo que tenemos equipo como para dar algo mucho mejor. Debemos aprender a sufrir los partidos por momentos y luego darle vuelta”. 

Foto: Enrique Tapia

Comentarios

.