Valencia: "Hemos tenido un inicio de torneo bastante complicado"

a

Wilmar Valencia, entrenador de Deportivo Binacional señaló en conferencia de prensa que el inicio no ha sido el que esperaban por los malos resultados conseguidos, sin embargo la derrota de hoy ante Municipal mostró algunos aspectos del equipo por los que se queda tranquilo de cara a lo que viene.

"Hemos tenido un inicio bastante complicado, el responsable en este caso de las derrotas soy yo. Por algunas cosas me voy tranquilo, por otras no puedo irme tranquilo ni contento por el resultado. Cometimos un error donde cedemos un tiro libre que termina el gol, tuvimos dominio territorial y situaciones de gol, tuvimos la profundidad necesaria para hacer daño, pero en su única llegada tuvieron oportunidad para hacer otro gol", manifestó Valencia en conferencia de prensa.

El DT de Binacional también se refirió al penal para el segundo tanto de Municipal: "No sé si fue penal, el primer tiempo también tuvimos una falta a favor nuestro que no fue sancionada, el resultado está puesto y no hay marcha atrás".

Sobre el duelo ante Cristal del viernes, dijo: "Ahora toca jugar con Cristal en el Cusco, la situación sociopolítica no nos permite jugar en Juliaca hasta ahora, pero hay apectos que conversaré con el grupo, me voy dolido por cómo se presentó en el terreno de juego y cómo se dio". 

"Cristal juega mañana en Paraguay y lo esperaremos el día viernes en el Cusco, esperar la recuparación de nuestros jugadores y esperamos poder empezar el viernes a revertir esta situación. Trabajar para salir de este momento", añadió.

Foto: Raúl Chávez.

Comentarios

.