Vaioli: “En nuestro mejor momento nos hacen el gol”

Vaioli: “En nuestro mejor momento nos hacen el gol”

César Vaioli, entrenador de Binacional, analizó la caída ante Alianza Lima en Juliaca y cree que tuvieron el dominio en ocasiones. Además, lamentó que el árbitro no haya detenido el encuentro cuando un jugador suyo estaba en el suelo en el primer gol.

“El primer tiempo nos costó acomodarnos. Alianza generó un par de situaciones, después empezamos a dominarlo. El rival tiene jerarquía y supo defender. En nuestro mejor momento nos hacen el gol. No sé por qué el árbitro dejó jugando. En otras situaciones se ha manejado de otra manera. El segundo tiempo tuvimos el empate que nos anularon. El segundo tiempo fue más corazón que otra cosa. Pudimos descontar, pero no nos alcanzó”, comentó Vaioli.

Además, tiene confianza en el equipo para mantenerse en la Liga1 Betsson. “Como está diagramado el torneo, todos están luchando por algo. Todos están jugándose cosas importantes. Estamos complicados, pero tenemos mucha fe porque el grupo está respondiendo”.

“Son partidos que hay que trabajarlos, todos están peleando por algo. Tenemos la fe intacta. Los rivales van a jugar contra otros equipos que juegan por cosas. El final va a estar cerrado”, añadió.

Comentarios

.