¡Uno más que se va! Argentino Juan Manuel Azconzábal dejó de ser DT de Binacional

¡Uno más que se va! Argentino Juan Manuel Azconzábal dejó de ser DT de Binacional

A través de un comunicado, el club Binacional anunció que el técnico argentino Juan Manuel Azconzábal no continuará al frente del equipo de Juliaca.

“El Club Deportivo Binacional comunica que el entrenador Juan Manuel Azconzábal ya no forma parte de la institución. La resolución del contrato laboral fue por mutuo acuerdo”, se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: “Agradecemos al señor Juan Manuel Azconzábal por los servicios prestados durante su estadía en el club. Además, le deseamos éxito en su futuro profesional”.

Recordemos que, en lo que va la temporada, por Binacional ya han desfilado hasta cinco entrenadores: Wilmar Valencia, Darío Franco, Juan Manuel Azconzábal, Aristóteles Ramos y José Díaz, estos dos últimos interinos que aún continúan en la institución.

Actualmente Binacional comparte el penúltimo lugar en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson con apenas tres puntos, mientras que en la tabla acumulada se ubica en el antepenúltimo lugar con 21 unidades, puesto de revalidación.

1

Comentarios

.